Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Que colchón me aconsejáis?

Que colchón me aconsejáis?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Descanson.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13890 Responder
      Jose Francisco
      Invitado

      Buenas tardes,estoy cansado de mirar colchones, y salen fabricantes por todos los sitios.Me gustaría que me aconsejéis sobre el colchón Relax S550 tiene 6 cm de visco, pero no me indica la densidad.
      Tengo el problema que cuando me levanto me duele las espaldas y no me puedo estar mas tiempo en la cama, puede ser normal por que actualmente tengo uno de muelles de los que te regalan cuando compras los muebles.Gracias.

    • #13892 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Jose Francisco,

      Por eso la gente tiene manía a los muelles, pero no tiene nada que ver con los muelles ensacados, si eres caluroso no desdeñes los muelles.
      Sobre el S550 la visco es de densidad 50

      Pero si eres caluroso te aconsejo el muelle ensacado.

      Para más información: info@universocolchon.com

    • #13914 Responder
      juan
      Invitado

      buenas tardes Jose Francisco,
      no dude en consultar http://www.confortshop.es
      los hay de varias densisades y altura de visco,a
      precios muy economicos ,y son buenos…
      un saludo.

    • #13919 Responder
      Cansado
      Invitado

      Juan, no haces más que publicidad y no aportas nada. Los foros están para que asesoren a los clientes no como para que sólo te promociones. Que cansino, todas las preguntas contestadas igual…

    • #13920 Responder
      Descanson
      Invitado

      Hola Jose Francisco:
      El S 550 es un producto de Relax con 6 cm de viscoelasto de densidad 50-55 kg con tacto Soft. El material visco te va a reducir la presión en la espalda, mejorando tu descanso. El bloque de sustentación es de HR o espumáción perfilada de gran calidad, con una gran diferencia de sensación con respecto al bloque muelles, son completamente diferentes las sensaciones. Desde luego la diferencia con el colchón que tienes ahora es muchisima, por lo que cuentas como conseguistes el colchon. Si necestias alguna información más, puedes llamar al 902 35 35 30, te resolveremos las dudas que tengas y te aconsejaremos el mejor descanso en http://www.teledescanso.com
      Espero te sirva mi ayuda.

      Un saludo

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Que colchón me aconsejáis?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas