Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Ayuda para compracolchón por problemas de espalda!

Ayuda para compracolchón por problemas de espalda!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Borja.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13931 Responder
      Borja
      Invitado

      Buenas Noches! Soy Borja, investigando en la web me he encontrado con esta página tan buen y útil, y necesito ayuda, os cuento.
      Resulta que tengo varios problemas de espalda y soy muy joven, tengo espina bifida, una vertebra que me aplasta a otra en las lumbares (la 4a y la 5a), lordosis y escoliosis, con lo que tengo graves problemas para descansar, he empezado a ir a un fisio y me ha comentado que me debería cambiar de colchón ya que duermo en uno de muelles y parece ser que eso agrava mis dolores, con lo que me ha recomendado un colchón tempur o de viscolátex, pero ando totalmente perdido, ya que nunca he utilizado ningún colchón de latex o viscolatex, solo he probado muelles, no se ni por donde empezar…me podeís echar un cable?
      Además de esto tengo otra duda, el fisio me ha dicho que existen unas butacas ortopédicas para poder descansar y no tener que hacerlo en el sofa, alguien sabe algo?
      Buenas noches y un abrazo a todos aquell@s que os cuesta descansar…ánimo!

    • #13932 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Borja,

      Si te importa tu espalda.

      http://www.viscoform.es/evolution.php

      info@universocolchon.com

    • #13933 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Borja,

      te recomendaría un colchón de Viscoelastica ya que este material se adapta milimétricamente a nuestro cuerpo facilitandonos el descanso ya que detensa nuestros músculos, reduce los movimientos que tanto nos incomodan por la noche y activa nuestra circulación arterial.

      Ahora bien, para que pueda recomendarte un modelo u otro necesito saber algunos datos como el peso del durmiente, la estatura, si eres caluroso mientras duermes o alguna otra indicación que quieras hacerme a tener en cuenta en el asesoramiento.

      Indicáme también que soporte tienes si somier o base, si duermes solo o acompañado.

      Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso a resolver las dudas que tengas.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #13938 Responder
      Borja
      Invitado

      Buenas!!!! Muchas gracias a l@s dos por la ayuda, Rocio en cuanto a lo q m Preguntas duermo acompañado yo mido 1,69 y peso unos 62 kls mi pareja 1,80 y pesa unos 68 , soy caluroso! En teoría debería dormir bocaarriba q es lo q m han recomendado. Y creo q no m dejo nada de nuevo gracias por la ayuda, ya que estoy preocupado por mi espalda y esty perdido en el mundo colchón. Gracias!!!!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Ayuda para compracolchón por problemas de espalda!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas