- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
latiendadecolchones.
-
AutorEntradas
-
-
Geli
InvitadoHace tiempo trabajé en un hotel en Edimburgo (Escocia) en el cual se rentabilizaban las habitaciones al máximo sólo con el hecho de convertir dichas habitaciones en «dobles» o «matrimoniales», según las necesidades de los clientes y del hotel. Esto lo conseguían uniendo o desuniendo 2 camas de 90 cm cada una, gracias a que los colchones venían preparados con un velcro gigante que colocado en su parte interior más larga (uno con la parte de «pega» y el otro con la parte de «pegar») quedaban fuertemente sujetos el uno al otro sin temor a que se despegasen. Me ha parecido siempre una gran idea, y ahora que a mi me gustaría hacer lo mismo, me veo incapaz de encontrar o ese tipo de colchones, si es que ya vienen así preparados, pues eso, para hoteles, por ejemplo, o de encontrar esos velcros gigantes tan funcionales.
¿Tendríais alguna sugerencia para mi?
Muchísimas gracias por vuestra atención. -
universocolchon
InvitadoHola Geli,
Si, a esos colchones se les llama gemelos, y normalmente van enganchados con velcro, casi todos los fabricantes los hacen.
Para más información: info@universocolchon.com
-
MaxColchon Descanso
InvitadoHola Geli,
En MaxColchon también fabricamos ese tipo de colchones llamados colchones gemelos, pero generalmente van unidos mediante una cremallera, ya que es más resistente y no va perdiendo fuerza como para comunmente con el velcro.
Consúltanos sin compromiso llamando al 961399020 o al 638394535. Un saludo.
-
latiendadecolchones
InvitadoBuenas tardes Geli.
Efectivamente lo encontrarás como colchones gemelares y se podría unir por velcro, por cremallera de arriba a abajo o por cremallera solamente en el centro del colchón (la opción más viable si se va a colocar en cama articulada).
La mayoría de estos colchones se podrían unir. Te dejo el enlace al catálogo on line para que puadas ver una seri de modelos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/»CATÁLOGO»
Cualuier duda que tengas, nos la puedes hacer llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com
-
-
AutorEntradas