Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Malísima experiencia con Bultex y MasDescanso

Malísima experiencia con Bultex y MasDescanso

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Ignacio.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13957 Responder
      ignacio lopez
      Invitado

      Malísima experiencia con Bultex y colchoneria Mas-Descanso
      Hola, mi nombre es Ignacio Lopez, y quería compartir la malísima experiencia que me ha tocado vivir.
      HAce ahora casi un año, adquirí un colchon Bultex New Zenith, en medida 1,5x 2 en la colchonería Mas-Descanso de Majadahonda.
      Desde el primer día que recibi el colchón en mi domicilio, fue tumbarme 30 segundos, y saber que me habían engañado.
      El colchón que recibí en nada se parecí al probado en Mas Descanso.
      El Bultex New Zenith que probé en la tienda, si algo le achacaba era que podía ser un tanto firme.
      El que recibí en mi domicilio se hunde dramáticamente, en la zona lumbar, provocando muchas molestias.
      Llame a Mas Descanso el mismo día que recibí el producto, y me dijeron que abrirían una incidencia con Pikolin que son
      quienes fabrican el producto.
      Aqui empezó mi pesadilla, que a día de hoy aún no ha terminado.
      Correos, llamadas, y despues de varias semanas, de dimes y diretes donde nadie hacía nada, comencé a tener problemas graves
      de espalda, que degeneraron en lumbalgia crónica, y a día de hoy en doble hernial discal, infierno en el que gracias a doy voy un año
      despues poco a poco saliendo.

      El colchón está en garantía, y estos como falsamente se llaman profesionales, ni siquiera tuvieron la ética profesional de revisar decentemente
      un producto que a mi entender está defectuoso. Eso si vino un hombrecillo a mi casa, que era el que repartía los productos
      y cuya mano debe estar calibrada para medir la densidad del núcleo que estos colchones que parecen diseñador en la Nasa, y me admite verbalmente que
      puede ser que el núcleo no tenga la densidad correcta. Eso si se preocuparon muy mucho en no entregarme jamás, por mucho que la reclame copia de ese informe.

      Vamos, lamentable, que un colchón de mas de 1000€, te provoque todos estos problemas, y mas lamentable aún que te sientas timado por esta panda de impresentables,
      que han conseguido que me sienta como un timado.

      Espero que os ayude, sobre todo a evitar este modelo, o lo desecheis rapidamente si os produce problemas de espalda, antes que os pase como a mi.

      Saludos
      Ignacio

    • #13970 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenas tardes Ignacio
      Siento mucho lo que te sucedio. Aunque siempre hay un pequeño porcentaje de colchones que pueden salir defectuosos de fabrica no es muy normal, sobre todo en marcas buenas que tienen su propio departamento de calidad. La lastima no es que se escape alguno y llegue a un cliente, si no las dificultades para ejercer esa garantia. Te aseguro que los vendedores deseariamos que ante el mas minimo problema los fabricantes fueran rapidos y diligentes.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #13984 Responder
      Ignacio
      Invitado

      Estoy de acuerdo en lo que dices, pero lo lamentable es que a pesar de lo que dices, no han tenido la profesionalidad de evaluar de forma serie y resposnable, la calidad del colchón entregado.
      Si salen pocos malos, con mas razón que los que presentan alguna incidencia, se revisen como dios manda en la fábrica.
      Pero bueno, que aqui conste el comportamiento de Pikolin y Mas-Descanso en todo esto, y que sus clientes sepan a que atenerse al tratar con estas marcas.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Malísima experiencia con Bultex y MasDescanso
Tu información:




Ir a la barra de herramientas