- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por universocolchon.
-
AutorEntradas
-
-
aurora ramosInvitado
tengo problemas de espalda y me cuesta conciliar el sueño ,busco un colchon de dureza media ,que transpire y sobre todo que se adapte al cuerpo. tambien es importante que mi pareja no me despierte porque se mueve muxisisisimo y lo que pasa es que cada comercial me dice una cosa diferente y ahora me encuentro con que no se lo que es verdaderamente bueno para mi
-
MarisaMasInvitado
Aurora, te entiendo.
Es dificilisimo con los tiempos que corren, que cada uno cuenta lo que le interesa hacer caso a ningun comercial.
Si te sirve de ayuda, te dire que el módelo Bio Visco 95 es el colchón que reune las condiciones que estas necesitando .
Sobre todo cuando tu pareja se mueve tu no lo notaras, yo duermo en este colchón y si no fuera de esta manera no te lo comentaria, pero solo es un consejo .. mira las opiniones de personas que duermen en este módelo y tu misma te daras cuenta.
Saludos.
mas.descanso@terra.es ( NARVÁEZ 72 ) -
MaxColchon DescansoInvitado
Hola Aurora
Dependiendo de como te guste dormir, los pesos, las preferencias o necesidades de los durmientes ….. asi se te tendrá que asesorar.
Decirte que si buscas un colchones que sea de dureza intermedia que transpiren perfectamente ( descaratariamos el latex que son colchones mas blandos y para transpirar deben de ir acompañados por somier o base laminada ) y que otorguen independencia de lechos y se adapte al cuerpo nos iriamos a los colchones de HR y viscoelastica o muelles y viscoelastica.
Para decantarnos por unos u otros y para poder ver la firmeza requerida como he dicho anteriormente es importante saber pesos, ya que un colchon para una persona de 50 kg requerira una determinada firmeza y una persona que pese 120 kg requerirá otra firmeza.
Un saludo.Susy
-
universocolchonInvitado
Hola Aurora,
Que transpire lo mejor es el muelle, para independencia de lechos lo mejor es el muelle ensacado.
info@universocolchon.com (para más información)
-
-
AutorEntradas