Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿que colchón me compro?

¿que colchón me compro?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por angeles.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14577 Responder
      David
      Invitado

Tengo que cambiar el colchón de mi cama 1,35 x 2,00, no se cual comprar, antiguamente solo habia colchones de muelles, ahora hay muelles, viscoelástico, latex, mixtos (¿que es esto, que son de jamón y queso?), y naturales (¿y esto?).
      No sé cuales son los mejores ni cual es la diferencia entre unos y otros, ¿que me aconsejais?

Gracias de antemano.

• #14579 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola David,

Es muy fácil, si sois calurosos muelle con vico y sino pues HR con visco y si nos dices altura y peso de los durmientes o su IMC, podemos abaratar el precio del colchón, pués no és lo mismo una persona de 1,70 y 65 kg que una de 1,70 y 100 kg, siempre será más caro el colchón que necesite el de 100 kg.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #14588 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola David

Colchones Mixtos se refiere a por ejemplo muelle y vicoelastica, muelle y latex … una composicion de dos materiales en un mismo modelo.

Colchones de látex: Son colchones blandos. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

Los cochones viscoelasticos: Los colchones viscoelásticos resultan mas firmes que los colchones de látex.aunque son colchones más adptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

Los colchones de muelles pueden ser muelle Bonell o hilo continuo o muelles ensacados, estos ultimos van cada muelle en una bolsita para evitar que se salgan y dan independencia de lechos.

Dependiendo de tus gustos y preferencias y de tus caracteristicas fisicas se te recomendaria uno u otro modelo, para ello habria que saber tu peso, si eres o no caluroso, si te gusta la firmeza o lo prefieres mas mullido, la base que tienes en casa sobre la cual colocarias el colchon ….. Son datos necesarios para poderte asesorar correctamente.

Un saludo.Susy

http://www.Maxcolchon.com

• #14598 Responder
      Jose A.
      Invitado

Gracias por la información

• #15057 Responder
      angeles
      Invitado

si quieres te informo ponte en contacto conmigo ya que mi empresa los vende y tenemos ofertas muy interesantes gracias.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿que colchón me compro?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas