Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Elegir colchon

Elegir colchon

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por universocolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #14614 Responder
      Merche
      Invitado

Hola, necesito cambiarme el colchon, y cuanto más miramos menos nos decidimos. Me podrian ayudar ? Gracias de antemano.

Mi colchon descansaria sobre una base de madera maciza de unos dos dedos aproximadamente de grosor (debajo tengo cajones). Medida del colchon 1´50 x 1´90.

Mi marido tiene problemas de espalda, es alergico a los acaros, mide 1´85 y pesa 95 kgs. Es algo caluros0.

Yo sufro mucho de cervicales y hago muy a menudo contracturas en las paletillas, tengo calcificaciones en los tendones del hombro (ultimamente irme a dormir es un suplicio) mido 1´54 y peso 55 kgs. Soy más bien friolera.

En todas las tiendas me aconsejan viscoelastica o tempur, no lo tenemos claro……………nuestro anterior colchon es un Star de gama alta, muelle ensacado, capa de latex 100% natural, muy firme, etcc……….nos costo 1.300 € y sinceramente nunca hemos dormido bien. Nos ha gustado el modelo Diamante de Dunlopillo…………Gastarme otra vez 1.000 y pico € y no acertar. Por favor algun experto que no sea de ninguna marca en especial (entiendo que hay que vender el stock) Muchas gracias y perdon por la extensión.

• #14620 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Merche,

Si es caluroso lo mejor es el muelle. Y para la independencia de lechos te lo dará el muelle ensacado. Por el IMC de tu marido necesitais un buen colchón.
      Yo estoy casado con las marcas que tengo FLEX, SONPURA, D&D, RELAX etc
      Stock ? la verdad es que no se que deben tener en stock las fábricas, pero te aseguro que te vendo lo que me pidas.

info@universocolchon.com (y te como el coco dándote modelos que podrían iros bien, eso si, ninguno le va a arreglar la espalda ni las cervicales)

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Elegir colchon
Tu información:

Ir a la barra de herramientas