- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Tucolchonencasa.
-
AutorEntradas
-
-
AnaInvitado
Buenos días
Quiero hacer un buen regalio a mis padres y voy un poco perdida con el tema. Mi padre ha tenido dos operaciones de hernia discal, y tiene otras dos en las cervicales, constantes ciáticas, etc. Toma medicación crónica que incluye morfina para sobrellevar el dolor y padece crisis agudas frecuentemente.
Tienen un colchon de muelles básico que ha cumplido ya ocho añitos, y quiero comprarles un colchon donde los dos se sientan cómodos; mi madre tiene las lumbalgias normales que todos sufrimos de vez en cuando.
El tema es que los tienen sobrepeso y necesitan firmeza pero adaptabilidad a la vez. En mi caso, compré con mi pareja un colchón viscoelástico y estoy deseando cambiarlo porque no descansamos bien en absoluto, me resultan realmente incomodísimos. No quiero equivocarme en la elección para mis padres.
Querría saber cual es el colchón más adecuado para su caso y el precio aproximado.
Muchas gracias. -
MarisaMasInvitado
Ana, buenos dias :
Sin duda tus padres necesitan un colchón super- cómodo y este módelo es Bio vIsco 95
No se arrepentiran .
Saludos .
mas.descanso@terra.es ( Narváez 72 ) -
universocolchonInvitado
Hola Ana,
Si le preocupa la espalda de sus padres, Viscoform cuida su espalda, le recomiendo el modelo evolution zenit.
http://www.viscoform.es/evolution.php
info@unviersocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)
-
MaxColchon DescansoInvitado
Hola Ana
En principio tendriamos que saber las caracteristicas fisicas de los durmientes, ya que un colchon para una persona que pese 100kg no va a resultar igual de comodo para una persona que pese 50 kg, a cada uno le acoplará de una manera distinta.Por eso es importante saber el peso y caracteristicas de los durmientes para poderte asesorar correctamente.
Un saludo.Susy
-
TucolchonencasaInvitado
Buenos dias
Si tus padres llevan toda la vida acostumbrados a los muelles sera dificil de modificarles sus preferencias. Lo que puedes hacer es regalarle un combi, mezclando muelles con otro material. Si a ellos les gusta la firmeza y tu tienes mal concepto de la visco compraselo con latex, tendra la firmeza del muelle mezclandolo con el cogimiento del latex sin que sea demasiado blando.
Un saludo
Javier Tomas
-
-
AutorEntradas