Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Alguien que haya comprado en Maxcolchon?

Alguien que haya comprado en Maxcolchon?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Esther.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14706 Responder
      Susana
      Invitado

Hola, hace muy poco me compré un colchón en una tienda y despues de pasar noches y noches sin dormir y levantandome con grandes dolores he decidido que mi salud va por delante de cualquier precio, asique he decidido a cambiarlo.
      He estado mirando varias paginas de venta y entre ellas he visto la página de Maxcolchon, he leido opiniones muy positivas de ellos y por eso me he casi decidido a hacer la compra con ellos.
      En principio me habian gustado varios modelos el Sojamax y el Naturfresh, queria saber si alguien los tiene y me puede contar su experiencia. Que tal la compra?

• #14710 Responder
      Elena
      Invitado

Yo compré con Maxcolchon y quede muy satisfecha con mi compra. Sus productos son buenos y la calidad tambien.

No tengo nada negativo que decir, todo fue rápido y satisfactorio.

• #14712 Responder
      Jose miguel
      Invitado

Hola Yo compre un pack de colchon y base y la verdad es no me puedo quejar el colchon es el acertado ya que duermos como un tronco y tengo que agradecerles el asesoramiento que me dieron ya que habia estado mirando entienda de mi ciudad y en resumen ninguno me convencio ya que tenia respuestas contradictorias.
      Estoy muy contento y lo recomiendo atención personalizada y lo más importante es verdad lo que te dicen que te venden. lo recomiendo.

• #14756 Responder
      Alba
      Invitado

Yo acabo de recibir un colchon comprado con ellos y muy bien la verdad estoy satisfecha con el trato, la informacion del estado de pedido y la atencion recibida.

Solo me falta que el colchon elegido me acople, si eso es asi todo seria perfecto.

• #14757 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Susana

Los colchones de alta gama ofrece cada uno algo muy distinto, cada uno está fabricado para una necesidad en concreto.

El colchon Naturfresh está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme y que no retenga la humedad corporal. Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior del núcleo del colchón, que tiene una estructura abierta que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

El colchon Sojamax lo recomendamos especialmente a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso. Además, facilita los movimientos y favorece la circulación sanguínea.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Dependiendo de nuestras necesidades escogeriamos uno u otro modelo

Un saludo.Susy

http://www.Maxcolchon.com

• #14767 Responder
      Carolina
      Invitado

hola maxcolchon. Tengo un colchon de latex y he estado mirando su V8 creo que me acoplaria , me gustan los colchones blandos ,me puede ir bien ? peso 65 kg y mi novio 70
      gracias

• #14769 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Carolina

Los colchones viscoelasticos son colchones firmes pero adaptables, si hasta ahora has tenido un colchon de látex notarás el cambio a esta clase de colchones porque no son sistemas de descanso iguales.

Colchones de látex: Son colchones blandos. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos son mas firmes que los colchones de látex, aunque resultan son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

Si te gustan los colchones blandos te diria que siguieras con el latex porque si vas a notar la diferencia a la hora de cambiarte al material viscoelastico.

un saludo.Susy

http://www.Maxcolchon.com

• #14792 Responder
      Esther
      Invitado

Yo les he recomendado ya ha otras personas. Mi experiencia ha sido buena. No ha habido ningun problema y el colchon me gusta. Tal y como me comento la persona que me atendió por tfno.el colcho no es muy blando y no se hunde mucho. La verdad es q me lo esperaba mas blando, pero una vez q dormí en el, me gustó la sensacion.
      Solo que tuve que llamar para ver que cara era la correcta a la hora de tumbarme porque no sabia por que lado acostarme.

Mostrando 7 respuestas a los debates
Respuesta a: Alguien que haya comprado en Maxcolchon?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas