Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Tipo de colchón

Tipo de colchón

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14794 Responder
      Carolina
      Invitado

Me gustaría que alguien me aconsejara que tipo de colchón comprarme, pues padezco problemas de
      espalda y de vértigos y estoy un poco liada.

• #14799 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Carolina,

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #14802 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Carolina

Los colchones deberán ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo, garantizando así que nuestra columna vertebral descanse totalmente alineada. Además de esto, los colchones que elijamos han de ser confortables para dormir con comodidad. Por esto mismo debemos adquirir un colchón que se adapte a nuestro cuerpo de forma confortable y sin generar puntos de presión que nos hagan cambiar de postura de forma involuntaria en la noche.

Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.

Dependiendo de tu peso, preferencias , gustos …. se te recomendaria uno u otro sistema de descanso, que yo en tu caso por tu dolencia me decantaria por un colchon viscoelastico.

Te dejo un link de ayuda que te ayudará a orientarte para saber que buscar.

http://www.maxcolchon.com/cms/ayuda.html

Un saludo. Susy

http://www.Maxcolchon.Com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Tipo de colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas