Portada » Debates » Colchones de látex » Opiniones sobre los productos de «La Cama Azul»

Opiniones sobre los productos de “La Cama Azul”

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Jose maria.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14950 Responder
      Mayra Plaza
      Invitado

      Agredecería recibir opiniones o recomendaciones sobre los productos que comercializa la Cama Azul. Sobre todo el somiere, colchón, funda para colchón y el cojín para sillon. Gracias.

    • #15946 Responder
      guillem
      Invitado

      Hola Vivo en madrid y tengo la cama azul casi desde que empezaron hace 5 años.
      la recomiendo del todo porque a mi me ha funcionado desde el principio. Soy electrosensible y realmente lo pasaba muy mal por la noche. Desde que la tengo me despierto mucho mas descansado y recuperado.
      El único problema que le veo a esta cama es el precio, pero creo que merece la pena invertir en una buena cama.
      Yo la recomiendo.

    • #16197 Responder
      Angela
      Invitado

      Hola Mayra, comentarte que he visto que la cama azul ha abierto un club de probadores, para que el elegido pueda probar la cama durante un mes en su casa( sin ningún coste). Tienes que apuntarte en la página web de la cama azul o informarte a través del facebook. Espero que te sirva

    • #24421 Responder
      Jose maria
      Invitado

      Me pareció cara cuando la compre.
      Después de dormir una noche se me ha olvidado el precio.
      Ah. Se me olvidaba…..es que para siempre.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Opiniones sobre los productos de “La Cama Azul”
Tu información:




Ir a la barra de herramientas