Portada » Debates » Colchones de Muelles » cual dura mas

cual dura mas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Descanson.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15163 Responder
      ricardo
      Invitado

      que colchón dura mas honestamente al que se le da vuelta o los que no se les da vuelta, me dicen que los que se voltean son de tecnología vieja y pasada de moda y que los no vuelta son mejores estoy en duda y no se que comprar . por su respuesta gracias

    • #15168 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Ricardo,

      Según el último estudio de la OCU los dos colchones más duraderos son el Dunlopillo emocion y el Flex Palace Visco, en ambos casos se pueden voltear.

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #15171 Responder
      Descanson
      Invitado

      Hola Ricardo:

      Yo te aconsejo que cuando adquieras un equipo de descanso debes de mirar el confort diario que te ofrece, el dia dia, no la duración del conjunto o colchón. De todas las maneras en los colchones que se fabrican ahora no suele ser necesario darles la vuelta, ya que muchos tienen las zonas direnciadas de descanso y hay que maneternas como te las instalan.
      Si necesitas algún asesoramiento, nos puedes llamar al 902 35 35 30, te atendemos y resolveremos tus dudas encantados.

      Un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: cual dura mas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas