Portada » Debates » Colchones mixtos » ¿los colchones naturales serian mas adecuados?

¿los colchones naturales serian mas adecuados?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15231 Responder
      charo amoros
      Invitado

      tengo cancer con metastasis en externon y me veo obligada a dormir boca-arriba pero cuando me levanto al estar toda la noche en la misma postura,me aumenta mucho el dolor,mi colchon es de muelles envolsados yviscoelastica ¿ cree que es el más adecuado?.Tambien tengo sobrepeso yo quisiera un colchon que fuera firme por mi peso pero blando para no ejercer presion sobre la espalda,

    • #15232 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Charo,
      comentarte que el material que más se adapta a nuestro cuerpo es la Viscoelastica precisamente porque nos alivia de presiones además de destensarnos los musculos y de activar nuestra circulación sanguínea.

      Para que pueda hacer un asesoramiento personalizado necesito que me indiques algunos datos como el peso, la estatura, la firmeza con la que te gusta descansar, si eres calurosa mientras descansas o cualquier otra indicación que quieras indicar a tener en cuenta en el asesoramiento.

      Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros donde te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿los colchones naturales serian mas adecuados?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas