Portada » Debates » Colchones mixtos » Necesito ayuda, por favor, gracias…

Necesito ayuda, por favor, gracias…

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Andres Ballestero.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15351 Responder
      Andres Ballestero
      Invitado

      Estimados Señores,
      Mi nombre es Andrés Ballestero y estoy en la búsqueda de un colchón king size de su marca (sugerencia de algunas amistades), pero necesito sugerencias para poder hacer la elección más acertada.
      Primero quiero comentarles mi experiencia en este último año. He comprado tres (3) colchones firmes y ninguno me ha proporcionado el confort deseado, por el contrario lo que me han generado son mayores incomodidades, dolores de espalda y cuello, no poder dormir por largas horas, etc. Dos (2) de los colchones han sido de la marca SERTA (el más reciente SERTA I COMFORT GENIUS KING SIZE) y el último es un LADY AMERICANA PLUS FIRM 6/6 SET KING SIZE. Todos estos colchones en un lapso de un (1) año.
      Mi peso es de aproximadamente 175 libras y mido 6″1′, mi esposa pesa 140 libras y mide 5″. Debo comentarle que mi lado de la cama siempre se ha colapsado (fatiga del material, o como se le llame: “dip”), desde los hombros hasta los glúteos, pero el lado que utiliza mi esposa no se ha deforma. No creo ser una persona pesada pero si me muevo continuamente de lado a lado, boca arriba y boca abajo, y mi promedio de horas sobre la cama es de 10 horas diarias. Por las mañanas generalmente mi espalda (zona baja; para ser más preciso, arriba de la cadera) me duele, y en oportunidades es el cuello. Estas dolencias están ocurriendo desde hace algo más de un (1) año y es por ello que estoy buscando un colchón que ayude a solucionar tantas horas de sueño perdidas así como de dolores en mi espalda y cuello.
      Adicionalmente, he visto split king size: Es esta una mejor alternativa para mi? y/o Cuál es la mejor sugerencia para mis necesidades?
      De antemano, muchas gracias por su atención.
      Andrés Ballestero

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Necesito ayuda, por favor, gracias…
Tu información:




Ir a la barra de herramientas