Compre un colchón y un somier, tras problemas con la entrega ( quedas un día , por la mañana y te dicen que puede que vengan por la tarde ¿ para que te llaman para ajustar día y margen de entrega, si luego pretenden hacer lo que les da la gana ? ).
Me doy cuenta que le falta el aro metálico que trae el somier, y que sujeta el colchón cuando lo articulas ( el somier ), llamo inmediatamente a La Tienda Home y me dicen que dan aviso para que me envíen uno, 20 días mas tarde y no habiéndolo recibido, les vuelvo a llamar y me dicen que darán aviso para que lo envíen, mas días de espera y sigo sin recibirlo,vuelvo a llamar, la misma cantinela ” lo envían , bla,bla,bla “, vamos, que esta claro que no piensan enviarlo, es la primera y ultima vez que les compro algo, te gastas mas de 800 euros y son tan roñosos, que no te envían algo que a ellos no les debe costar prácticamente nada.
Vaya por delante que hasta la fecha no tengo problemas ni con el colchón, ni con el somier, pero el servicio postventa de la empresa es pésimo, y conviene que la gente lo sepa a la hora de comprar en esta tienda, yo no la recomiendo.