Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón Confort nature (Letsbonus)

Colchón Confort nature (Letsbonus)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por kike.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15959 Responder
      pbp
      Invitado

      Hola!
      ¿alguien ha comprado el colchón de oferta de Letsbonus “Confort Nature”?, si es así, ¿qué tal está?….
      No me acabo de fiar….

    • #15975 Responder
      Cata
      Invitado

      Yo también he buscado información al respecto porque la verdad es que en la página de Lets Bonus no dice nada (por no decir, no dice ni la medida o al menos, no la he encontrado) pero en otra tienda on-line hay un colchón con el mismo nombre pero al revés “Nature Confort”, de 150, con la banda roja en lugar de negra y creo que más barato, 290 euros y por lo que dice la página, envío incluido. No sé, no me gusta ni uno ni otro…

    • #19299 Responder
      almudena
      Invitado

      yo he comprado varias veces en letsbonus y siempre he quedado contenta con todo lo que he comprado y he podido comprobar que los productos eran de buenas marcas con los descuentos correspondientes, yo me voy a animar a comprar un colchon individual.

    • #20321 Responder
      laura
      Invitado

      Pues yo…estoy igual, me da miedo que al final lo barato me salga caro…estoy buscando tambien, si es cierto yo tambien he comprado siempre en Lest bonus y muy bien

    • #21748 Responder
      kike
      Invitado

      a los que se animaron a comprar el colchon viscoelastico comford nature yo lo e comprado al final y lo estoy esperando alguien al final lo compro para comentar como es ese colchon

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón Confort nature (Letsbonus)
Tu información:




Ir a la barra de herramientas