Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Mucho calor con el sobrecolchón

Mucho calor con el sobrecolchón

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16629 Responder
      Ana
      Invitado

He estado buscando como loca un sobrecolchón de unos 10 cm. que me compensara la diferencia de altura con el colchón de la otra cama, ya que dormimos con dos camas individuales unidas. Lo encontré de viscoelástica en un centro comercial y lo compré, anoche dormí fatal, parecía que me daban fuego por debajo, he pasado la noche dando vueltas y poniendome de lado intentando enfriar el colchón. El colchón de debajo es de muelles, medio duro, pero yo dormía bien. ¿Es normal? Solo se me ocurren dos soluciones, voy a ponerle una funda nueva, y en última instancia pondré el topper debajo de mi colchón, aunque supongo que no me lo elevará igual con el peso del colchón y mío encima. Tengo que solucionarlo ya, vivo en un sitio cálido y ésto en verano no lo voy a soportar. Gracias.

• #16633 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Ana

Si compras un Topper que sea de látex, que no te envuelve el cuerpo, ya que, a pesar de que la viscoelastica es atermica sí retiene la calor corporal que desprendemos, es por esa razon por la que pasas calor.

Un saludo.Susy

http://www.maxcolchon.com

• #16634 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Ana.

La viscoelástica es un material que retiene el calor corporal, como ya te han comentado, que no permite la transpiración del aire y que termina por dar calor. Hay hoy día distintas opciones para evitar que la visco pueda llegar a dar calor (viscoelástica de célula abierta, malla tridimensional en la funda…), pero si en este caso no es así, seguirá notando esa sensación de calor.

Pruebe a colocarle la funda, pero el problema es posible que persista. Y colocar el topper debajo del colchón va a hacer que se iguale en cuanto a altura, pero la sensación de hundimiento será mayor.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Mucho calor con el sobrecolchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas