- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Candelaria.
-
AutorEntradas
-
-
candelariaInvitado
Buenas! estoy muy perdida porque hay muchísimos modelos distinto de colchones y varían encima según las marcas, la verdad NO SÉ QUÉ ELEGIR!! Tengo problemas de espalda (lumbares sobre todo) por lo que es imprtante elegir BIEN. Concretamente, no sé cual conviene en función de los resortes (hay bonell, enfundados, LKF: cuál de estos es apropiado para mí?) A mi marido también le ha empezado a doler la cintura.
-
universocolchonInvitado
Hola Candelaria,
Si eliges muelle elige muelle ensacado, te da total independencia de lechos, nosotros además regalamos un gps para que no se pierdan por la compra de un colchón 😉
http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/
info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)
-
MaxColchon DescansoInvitado
Hola Candelaria
Los colchones deberán ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo, garantizando así que nuestra columna vertebral descanse totalmente alineada. Además de esto, los colchones que elijamos han de ser confortables para dormir con comodidad. Por esto mismo debemos adquirir un colchón que se adapte a nuestro cuerpo de forma confortable y sin generar puntos de presión que nos hagan cambiar de postura de forma involuntaria en la noche.
Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.
Si te decantas por el muelle mejor que sea ensacado , que os otorgará independencia de lechos y con viscoelastica en la parte de arriba que reducirá los puntos de presion sobre el cuerpo.
Para poderte asesorar hay ciertos datos necesarios que saber como peso del durmiente/s, altura, preferencias y necesidades, ya que las composiciones dependiendo de estos datos variaría.
Un saludo.Susy
-
CandelariaInvitado
Muchas Gracias por las Respuestas! me ayudan mucho a decidir
-
-
AutorEntradas