Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Elegir colchón

Elegir colchón

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por juan.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17106 Responder
      Juan
      Invitado

Tengo dudas sobre dos colchones y no sé cual elegir si el modelo Dafne Topper de la tienda de colchones o el modelo Oximax de maxcolchón. Agradecería que me indicaran cual es mejor de los dos.

Gracias.

• #17109 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Juan.

Aparte de las propiedades que tiene el colchón modelo DAFNE TOPPER (10 cm de viscoelástica Sensus transpirable y termovariable, refuerzo perimetral, funda con cremallera para su posible lavado, malla tridimensional en platabanda y cara inferior para una correcta ventilación, 5 años de garantía contra la indeformabilidad del núcleo…), yo le recomendaría si pudiera que probara el colchón en alguna de nuestras tiendas, para que compruebe el confort y adaptabilidad del mismo.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

• #17115 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Juan

No se trata de cual sea mejor , sino cual se adapta a tus necesidades.

Nuestro colchon Oximax dispone de 7 cm de viscoelastica y 13 cm de Oxitex. El bloque Ositex es un HR de poliuretano de alta densidad que está formado por microcélulas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micromuelles proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración.

Tambien dispone de un acolchado en la parte superior de Airsystem, que es una espuma supersuave, con el fin de que nuestro cuerpo no se vea ” atrapado” directamente por la viscoelastica y que hace que al tacto sea muy esponjoso y agradable.

Si buscas una firmeza intermedia, para una correcta alineacion de la espalda, con una optima adaptabilidad, destensando musculos y articulaciones, este seria el modelo a escoger.

Tambien en tu eleccion dependeria mucho tu peso, gustos y preferencias a la hora del descanso.

Un saludo.Susy

http://www.maxcolchon.com

• #17118 Responder
      juan
      Invitado

Hola de nuevo. Muchas gracias por sus explicaciones. Somos un matrimonio y pesamos unos 80 kg. cada uno, queríamos una firmeza media. Solicitaba una comparativa entre ambos colchones más que las características de cada uno de ellos, ya que no puedo ir a probarlos. Muchas gracias.

• #17120 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Juan

Considero que por su peso 10 cm seria algo excesivo en cuanto al ” atrapamiento” ( no significa que sea peor ni mejor) considero que se quedarian demasiados envueltos.

Por sus pesos me moveria entre 6 o 7 cm de viscoelastica, no le pondria mas ( independientemente de donde lo compre)

En cuanto a no poder probarlos, en MaxColchon sí dispone de un periodo de prueba de 7 dias , en el cual puede optar por el cambio del modelo o por la devolucion del dinero. Nada mejor que para probar un colchon llevarselo a casa con la posibilidad de la devolucion del mismo.

Un saludo.Susy

http://www.maxcolchon.com

• #17130 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Juan.

La densidad que tienen los materiales que componen un colchón, viene a medir el grado de firmeza (en el caso del núcleo de espumación y la viscoelástica), y el grado de adaptabilidad (en el caso de la viscoelástica). Como puede ver la densidad que tiene en modelo DAFNE TOPPER es de 35 kg en el núcleo de espumación (densidad y por tanto firmeza media), y de 70 kg en la capa de viscoelástica SENSUS. Esto hace que la viscoelástica en ningún momento le pueda provocar sensación de hundimiento, a pesar de que la capa sea de 10 cm.

No es cuestión de desprestigiar un colchón u otro, la última decisión es la suya. Cuanto mayor sea la capa de viscoelástica en un colchón mayor será el grado de adaptabilidad, pero también es cierto que mayor sensación de hundimiento puede darle, de ahí que le recalque el tema de la sensidad de la viscoelástica , que vuelvo a repetirle, el modelo DAFNE TOPPER tiene una densidad de 70 kg.

Por supuesto no vamos a entrar en la guerra o la pelea del ¡y yo más!, pero puede ver en nuestra web que el modelo DAFNE TOPPER, es uno de los modelos en los que ofrecemos un período de prueba de 30 días para que el cliente pueda probar el colchón en su domicilio.

De todas formas, vuelvo a decirle que si pudiera probar el colchón podría notar la sensación de adaptabilidad que tiene en su simple sentada.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

• #17138 Responder
      juan
      Invitado

Muchas gracias por la información. Un saludo.

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Elegir colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas