- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
XaviInvitado
Saludos a todos,
El problema que tengo es que necesito un colchón para una cama nido infantil así que por un lado me asaltan las dudas de que tipo de colchon es el adecuado para mi peque de 3 años(latex, muelles, viscolatex, etc…) y por otro lado tengo el problema de las medidas 80×180 y la limitación de altura de 15cm de máximo.
a ver si me echais un cable!
Gracias.
-
universocolchonInvitado
Hola Xavi,
Si es caluroso muelle y sino HR con poca visco, por las medidas no hay problemas todos hacen colchones para nidos.
info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)
-
latiendadecolchonesInvitado
Buenas tardes Xavi.
Hay que buscar un colchón que tenga la firmeza suficiente para que el niño no se hunda nunca hacia el interior del colchón. Las mejores soluciones serían en principio colchones de muelles o de espumación que suelen tener una mayor firmeza.
Por el grosor del colchón no habría problema.
Por ejemplo, un colchón que podría irle bien sería la colchoneta modelo JUNIOR 13, una colchoneta formada por núcleo de epumación técnica de alta densidad HR de 30 kg/m3 de densidad con la cara superior en malla 3D acolchada en material viscoelástico de célula abierta consiguiendo así un colchón 100% transpirable y con una agradable sensación viscoelástica.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/junior13.htmlMírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com -
MaxColchon DescansoInvitado
Hola Xavi
En principio le podrias poner cualquiera de los sistemas de descanso, dependeria de lo que quisieramos para el pequeño.
Colchones de látex: Tienen una gran flexibilidad y son considerados como colchones mullidos. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, anti ácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.
Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan más firmes que los colchones de látex, aunque resultan son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.
Si te limita la altura seria mejor un colchon viscoelastico o de latex, ya que en los colchones de muelle nos remitimos a la altura de la carcasa.
Un saludo.Susy
-
-
AutorEntradas