Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » mi colchon se mojo

mi colchon se mojo

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por asesorexpress.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17542 Responder
      joyce lópez
      Invitado

hola buen día, les comento rapido mi cochon se mojo por que mi azotea se inundo y cayo l agua por el foco y se mojo la mayor parte a tal grado que mi esposo y yo lo levantamos y escurria!!! 🙁 era un colchon de la marca «selter» tamaño king size el que dice con microcel, no se si todavia sirva y en el caso de que ya no cual me recomiendan comprar que sea bueno??? y este selter que tenemos es bueno???? varia gente me comenta que ya no servira por que se les hacen hongos de adentro y queda muy humedo que con el tiempo hace mal a los pulmones, es cierto??? quisiera que me aconsejaran que hacer por que la verdad no se como poder secarlo y si es que queda bien o ya no sirve la verdad estoy bastante confundida por el caso!!!! y cuales serian las consecuencias de quedarnos con ese!!! gracias de ante mano!!!! bonito día°°°°°

• #17546 Responder
      asesorexpress
      Invitado

Buenas tardes Joyce, por tus expresiones en la pregunta, deduzco que escribes desde algun país centro o sudamericano, por lo que recomendarte una marca o modelo de las que se comercializan en España de poco te servirá. Lo que si es indiscutible es que si tu colchon ha sufrido la inundación que comentas, directamente puedes darlo por muerto. Aunque consiguieras recuperarlo, cosa difícil, será un continuo foco de hongos y bacterias que nada bueno pueden aportar a vuestra salud.
      Salu2

• #17550 Responder
      joyce lopez
      Invitado

recidimos en méxico, distrito federal cuales son las marcas que me recomiendan!!!!!!!

• #17551 Responder
      asesorexpress
      Invitado

Joyce, este foro reside en España y, yo al menos, no estoy informado de los sistemas de descanso y las marcas que se comercializan en vuestro país. Estoy seguro que por internet podrás recabar informacion mas fiable en empresas de México.
      Salu2

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: mi colchon se mojo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas