- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
javiInvitado
tengo problemas de artrosis en cervicales y cuello,peso 66k, 1,68 altura. que colchon me recomiendan.
-
MaxColchon DescansoInvitado
Buenos dias
Lo mas recomendado para problemas articulares o musculares son los colchones viscoelasticos,cuya funcion es la de destensar músculos y articulaciones reduciendo los puntos de presion sobre nuestro cuerpo.
Esta clase de colchones no harán que su problema se vaya, pero si puede mejorar su descanso.
Un saludo.Susy
-
javiInvitado
para suxi cuantos centimetros de viscoelastica es recommendable? y que marca de colchon?
-
Buenas tardes
Se necesitaria saber que grado de firmeza le gustaria. Personalmente le recomendaria la firmeza intermedia, que le aportará una buena firmeza para una correcta alineacion de espalda y una optima adaptabilidad para poder destensar músculos y articulaciones.
Obviamente los colchones que yo conozco son los de nuestra propia marca MaxColchon. En cuanto firmeza intermedia tendria varios modelos a seleccionar ( desde el Elasticmax u Oximax de gama intermedia hasta el Sojamax de alta gama)
Encontrará toda la informacion necesaria en nuestra página en el caso de decantarse por ella.
un saludo.Susy
-
javiInvitado
para maxcolchon. que densidad tanto de hr como de viscoelastica es recomendable? la intermedia es de densidad 30hr y 55 en visco? es mejor para problemas de artroxis en cervicales la de 55 o 80 en densidad de visco? gracias por las respuestas.me gusta intermedia ni que me hunda ni que sea como una tabla, pero me gustaria saber cual viene mejor por el tema de la artrosis.
-
franInvitado
para maxcolchon. el colchon oximas solo se puede comprar por internet? se trasporta al vacio?
-
Hola Javi
Las densidades normales, suelen variar en Hr desde 30/35 y en viscoelastica 55/65 kg. A mayor densidad de viscoelastica, el colchon se adapta mas a nuestro contorno lo cual produce que pueda haber un mayor destensamiento de los musculos, y al mismo tiempo un mayor atrapamiento en el cuerpo por parte del colchon ( esto es algo que no a todas las personas les gusta).
A mayor densidad en una primera tumbada de colchon la firmeza es superior, aunque posteriormente el colchon va acoplandose progresivamente a toda nuestra silueta. A menor densidad el colchon se acopla mas rapidamente a nuestra figura y existe un menor atrapamiento corporal.
Por ello la menor o mayor densidad tambien dependerá del gusto del durmiente.
Un saludo.Susy
-
Hola Fran
Nuestra venta es online, a no ser que el cliente resida en Valencia y quiera acercarse a nuestra tienda fisica.
Nuestros sistemas de descanso, siempre que su composicion lo permita, se envian envasados al vacio. En el caso del colchon Oximax se enviaría de esta manera.
Un saludo.Susy
-
franInvitado
para suxi. envasado al vacio y enroyado? se puede un colchon de calidad enroyar? no se estropea?
-
Buenas tardes
Si un colchon no es de calidad al ir enrollado JAMAS recuperaria, cosa que no pasa con nuestros colchones, ya que todos se fabrican de la misma manera, con la misma calidad en sus materiales, independientemente de la forma en que se envie.
Un saludo.Susy
-
-
AutorEntradas