Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Que colchon o tipo de colchon me aconsejais?

¿Que colchon o tipo de colchon me aconsejais?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #18570 Responder
      Vito
      Invitado

Estoy hecha un lío. Me podeis decir para mis caracteristicas personales que colchon es aconsejable.
      Peso: 72 – Altura: 1,48 – Edad: 53 – Dolores de espalda, principalmente en hombros y cervicales.
      Tamaño del colchon : 80 x 180/190

• #18571 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Vito.

Por las características indicadas, en principio la mejor opción por la que podría optar es por un colchón viscoelástico. La capa de viscoelástica debe ser suficiente para que el colchón se amolde a su cuerpo (le arrope hombros y cervicales), pero insuficiente para que pueda provocarle hundimiento, pues el IMC es alto.

La viscoelástica se amoldará de tal manera que debe aliviar los dolores de espalda.

Por ejemplo un colchón que podría irle bien es el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿Que colchon o tipo de colchon me aconsejais?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas