lotería

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Inma.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #18573 Responder
      Inma
      Invitado

      Hola,hoy es Martes y llegó el segundo colchón.
      Hasta mañana no puedo probarlo,ya que el transportista lo ha traido esta tarde a última hora,a las ocho.
      Lo que si es cierto que el derecho que tenemos los consumidores de 7 dias de reflexión sobre la compra realizada,lo he perdido.Me explico,a los 6 días de recibir mi primer colchón(el defectuoso según ellos)mandé un buro-fax a la empresa,que me costó 15 euros,con un escrito exponiendoles mi derecho a la devolución del colchón,que no lo quería,sin tener que dar explicación alguna del por qué.
      Pues bien,vino un hombre a casa y me dijo que el colchón estaba defectuoso ,entonces acepté que me lo cambiaran por otro,ese otro es el que he recibido esta tarde.
      Con este segundo colchón ya no tengo el derecho de los 7 dias para una devolución.
      Los dias que he estado durmiendo en el supuesto colchón defectuoso,que ha sido hasta ayer noche,he tenido que ponerme una faja en la zona lumbar para el dolor de espalda,que por cierto la tenía en la mesita de noche y se la he enseñado al chaval que ha traido el colchon.
      Espero contarles la proxima vez que estoy contenta y que los dolores han desaparecido ¡¡¡ojalá¡¡¡
      y que…..si volviera a tener problemas con el colchon (Dios no lo quiera)me responda la empresa de la misma forma que lo han hecho ahora,al margen de la ley de los 7 dias.
      Saludos y hasta la proxima.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: lotería
Tu información:




Ir a la barra de herramientas