Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchon bultex musion

Colchon bultex musion

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por raul.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #18585 Responder
      RAUL
      Invitado

      hola, he ido a una tienda y he probado este colchon, el bultex musion, resulta que lo estoy buscando por otros sitios para comparar precios, ya que me ha gustado y no encuentro nada por interne.

      Sabeis algo de este modelo?? podriais decirme donde encontrarlo?? como veis este modelo?

      Haber si me podeis asesorar ya que no lo veo por ningun lado. Gracoas

    • #18587 Responder
      Carmen
      Invitado

      Hola Raul, hace 2 días mi marido y yo fuimos a comprar un colchon y dio la casualidad que compramos el mismo que tu, un Bultex Musion de Pikolin y cuando llegamos a casa quisimos ver las caracteristicas de nuestro colchon. Pues como lo unico que encontramos sobre esto fue tu comentario decici llamar a atencion al cliente de pikolin y al parecer ellos no fabrican este modelo de bultex. Lo unico que me dijeron fue que es posible que la casa este fabricando sus colchones con el nombre de Bultex y que no sabian nada de eso. Te recomendamos que hagas lo mismo que nosotros: ve a una tienda oficial.

    • #18590 Responder
      raul
      Invitado

      Hola, resulta que me estado informando y me han dicho desde pikolin que el modelo es el Bultex Maser, cuya referencia es CP 15131. Segun la tienda ponia que el modelo bultex musion tenia esta referencia. Tampoco encuentro informacion de este modelo.

      La tienda donde fui parece que es oficial ya que tiene carteles de pikoli y en dicha pagina viene como tienda oficial, asi que me resulta muy raro que nos hayan engañado.

      Por cierto como os va con el nuevo colchon, te importaria decirme cuanto te costo??

      GRacias y un saludo.

    • #18591 Responder
      raul
      Invitado

      Hola, resulta que me estado informando y me han dicho desde pikolin que el modelo es el Bultex Maser, cuya referencia es CP 15131. Segun la tienda ponia que el modelo bultex musion tenia esta referencia. Tampoco encuentro informacion de este modelo.

      La tienda donde fui parece que es oficial ya que tiene carteles de pikoli y en dicha pagina viene como tienda oficial, asi que me resulta muy raro que nos hayan engañado.

      Por cierto como os va con el nuevo colchon, te importaria decirme cuanto te costo??

      GRacias y un saludo.

    • #18643 Responder
      jose
      Invitado

      Hola, hoy e estado en un tienda oficial y me an enseñado un colchon musion, me podriais decir si habeis encontrado mas informacion sobre este colchon, y si lo teneis ya como os va con el. Gracias

    • #18644 Responder
      raul
      Invitado

      Hola, yo no lo he comprao aun, parece que la compañera que respondio si lo compro, pero no me contesto para saber como le iba. Yo no encontrado nada de informacion de este modelo. Cuanto te piden por ese colchon. Los has visto en una tienda oficial de pikolin. Esta semana me pasare por la tienda y le preguntare, haber si el colchon es una estafa o no.
      saludos

    • #18661 Responder
      jose
      Invitado

      Buenas, pues mira hoy e recibido un correo del servicio oficial y me comentan q efectivamente se trata de un modelo q tienen incluido en su catalogo d pikolin. El precio q a mi me han pedido son 545euros. Cuanto te piden a ti?. gracias

    • #18662 Responder
      raul
      Invitado

      Que raro, segun la compañera, le dijeron desde pikolin que ese modelo no existia, y a mi desde la pagina oficial de pikolin me dijeron que el modelo con referencia cp15131 era bultex MASER, modelo que tampoco encuentro informacion.

      Porque no sale nada de dichos modelos por internet?? es lo que me tiene un poco mosqueado.

      A mi me sale por 980, pero con un descuento de 50%m, por lo tanto 490 euros.

    • #18663 Responder
      jose
      Invitado

      Hola, pues no se yo le mande un correo directamente a pikolin preguntando por el mod musion y me an respondido eso, q el modelo esta dentro de catalogo vigente de pikolin. La verdad que a ti te sale mas barato y me resulta raro que exista tanta diferencia

    • #18664 Responder
      jose
      Invitado

      Ahora que e visto los presupuestos a mi el vendedor tambien me enseño el q tu dices el manser, es si me cuadra con el precio q tu dices 490. Pero ya te digo yo e visto los dos el manser y musion.

    • #18680 Responder
      raul
      Invitado

      NO, no me has entendido, el colchon que me indcaron ese precio es el Bultex Musion por 490 euros, lo que pase que mande un correo a pikolin indicandole la referencia de dicho colchon y me dijeron que ese colchon es el MASER, pero el colchon que me enseñaron ami es el Musion, por lo que pensaba que eran el mismo colchon, asi que parece todo esto muy raro, ya que No veo dichos modelos en ningun catalogo por interne ni informacion de ellos.

Mostrando 10 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon bultex musion
Tu información:




Ir a la barra de herramientas