Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » quiero comprar un colchon

quiero comprar un colchon

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JUAN CARLOS.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #18707 Responder
      Maria Luisa Boix
      Invitado

Desearia que me informaran sobre que colchon es mas comodo para mi espalda , pues estoy operada de la espalda. Las medidas del colhon a ser posible serian de 1.80×1.90o2m y si pude ser gemelar mejor y con canapes.

• #18708 Responder
      Somnis
      Invitado

Buenos días Maria Luisa, paso a responderte:

Imagino que necesitas un colchón con núcleo articulado para que pueda levantarse en ciertas zonas y estés más cómoda (lo deduzco porque solicitas un colchón gemelar). El soporte para este tipo de colchones en este caso es un somier articulado que, puede ir acoplado a un canapé como base. Un ejemplo es el canapé articulado Alicante:

http://www.milcolchones.com/canapes-electricos-articulados/109-canape-articulado-electrico.html

Este modelo va con 2 motores y dos somieres independientes dentro de la misma estructura de canapé. Puede fabricarse en la medida que desees.

En referencia al colchón, yo te recomendatía colchón viscoelástico articulado, preferiblemente desenfundable por si decidieras lavar la funda en alguna ocasión. Te dejo un enlace con diferentes colchones articulados viscoelásticos:

http://www.milcolchones.com/37-visco-articulados

Cada uno tiene unas características diferentes. Para saber cuál es que mejor se adapta a ti necesitaríamos saber alguna información adicional, como si te gusta dormir en blando o en firme, o tu peso y altura para hacerte una estimación de cuál es el mejor colchón.

Otra opción sería los colchones de látex, que se adaptan perfectamente a los somieres articulados. Cabe decir que la sensación al dormir de un colchón visco a uno de látex es muy diferente, siendo el látex más mullido y esponjoso que la viscoelástica.

Si deseas que te asesoremos personalmente ponte en contacto con nosotros en el 96121040 o en info@milcolchones.com

Un saludo

Somnis

• #18710 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Buenos dias

Como ya he comentado en varias ocasiones, resulta muy complicado poder asesorar a una persona sin que se sepa ciertas caracteristicas fisicas como peso , altura o preferencias a la hora del descanso ( gusto en firmeza) . Es complicado porque no existen los colchones universales sino que cada colchon que se recomiende se debe adecuar a lo que busca el durmiente.

En principio se debe elegir material y saber que nos aporta uno u otro:

Colchones de látex: Tienen una gran flexibilidad y son considerados como colchones mullidos. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, anti ácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan más firmes que los colchones de látex, aunque resultan son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

Un saludo.Susy

http://www.maxcolchon.com

• #18711 Responder
      JUAN CARLOS
      Invitado

Buenos dias Maria Luisa:

Para problemas de espalda siempre te vendra mejor la viscoelastica, ya que se adapta y recoge muy bien la espalda y te proporcionara un descasso optimo.

En la pagina http://www.micamamellama.es podras encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, bultex, airvex… cada fabricantes le llama a su manera)a unos precios de fabrica y camas articuladas de cualquier medida a muy buenos precios.

Entra y consulta sus caracteristicas, los encontraras con viscoelastica de 8cm,4cm o 2cm, dependiendo de la adaptacion que buscas, destacando el colchon multifirmezas que debido a su composición de materiales de última generación, como 3 tipos diferentes de Eliocel y la maya 3D Air Space,estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave y agradable dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente sólido ,muy suave, adaptable y transpirable.

Ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: quiero comprar un colchon
Tu información:

Ir a la barra de herramientas