Portada » Debates » Colchones de látex » topper y colchon latex

topper y colchon latex

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por juan carlos.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #18809 Responder
      marta
      Invitado

Hola.
      Tengo desde hace 3 años un gran colchon de latex que nos costo lo suyo pero ultimamente tanto mi marido como yo al cabo de 6 horas de dormir en el nos duele todo el cuerpo y nos tenemos que levantar. He visto lo de los topper de viscoeslastica. Puede ser la solucion y se puede poner encima de dicho colchon? Cual me recomendais?Gracias

• #18814 Responder
      Isabel
      Invitado

Hola Marta

El topper viscolástico te puede mejorar la sensación al tumbarte, pero seguramente no sea la solución a vuestro problema. En principio no debes de tener ningún problema poniendo el topper encima de tu colchón.

Espero haberte ayudado,

http://www.colchonesrupelax.com

• #18829 Responder
      MultiMarca
      Invitado

Hola Marta,

Si la el núcleo (lo más imprtante del colchón) no es firme tendrás el mismo problema con el topper.

info@universocolchon.com

• #18834 Responder
      juan carlos
      Invitado

Buenos tardes Marta:

Los toppers hacen que los colchones sean mas confortables, en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar topper de viscoelastica de 8cm o de 4cm de 55kg de densidad, para una mayor adaptacion y confort. La funda , de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Cuenta con un tratamiento sanitized, (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Todo a un precio muy asequible.

Espero haberte ayudado.

JUAN CARLOS

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: topper y colchon latex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas