Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Consulta Colchón

Consulta Colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Juan Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #18872 Responder
      Claudio
      Invitado

      Hola, estoy en duda entre comprar un colchón Simmons Beautyrest Elegance o un King Koil Madison. Ambos me parecen muy buenos (1.6 x 2.00, de resortes enfundados) pero los precios son muy altos y tengo miedo de que, al no ser firmes y duros, pierdan forma en poco tiempo. En el caso de optar por uno de esos dos, me gusta más el king koil. Existe un Meyer en el mercado que también me gustó, a mitad del precio de los anteriores, pero no se que hacer.
      Mi peso es normal y el de mi pareja también. No pasamos los 80 Kg c/u.

      Muchas gracias!

    • #18884 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Buenos dias claudio:

      Desconozco esos modelos de colchones pero en la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo bi-memori, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

      Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

      Esperamos poder ayudarte. Gracias

      JUAN CARLOS

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Consulta Colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas