Buenos días José Angel.
Aparte del peso de los durmientes, habría que conocer otra serie de factores para determinar qué colchón se adapta a sus necesidades (si hay problemas de espalda, firmeza deseada, si son calurosos a la hora de dormir…).
Si que es cierto que la mejor opción para personas con altos pesos son los colchones de espumación de alta densidad que hagan que no pueda deformarse con el tiempo. Es además recomendable una última capa de viscoelástica para que el colchón se amolde en todo momento al cuerpo del durmiente.
Disponemos en nuestro catálogo on line de un colchón preparado especialmente para personas con problemas de espalda, que gusten de firmeza alta o personas con problemas de sobrepeso. Se trata del colchón modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con 5 años de garantía sobre el bloque, caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unidas a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas necesitan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/poseidon.html
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com