COLCHON

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por juan.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #19175 Responder
      ROSA
      Invitado

      Hola buenos dias. estuve en una tienda horizontal y me ofrecieron un colcho que la parte de arriba es visco el centro de latex y la parte de abajo de una espuma buena Quisiera que me aconsejarais….GRACIAS

    • #19177 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Buenos dias Rosa:

      Todo depende de la cantidad de visco y latex que tenga, y de la densidad de los materiales, pero la visco te dara adaptacion y el latex firmeza.

      Si lo que buscas es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR, PLUMEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
      Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

      JUAN CARLOS

    • #19181 Responder
      juan
      Invitado

      Bon dia Rosa,
      yo te recomiendo que te olvides de mezclas raras, por una razon la viscoelastica y el latex son polos opuetos no combinan bien a la larga. Por que el latex necesita ventilar, respirar, por eso siempre te lo aconsejan con laminas y si lo tapas con una buena espuma de 35 kilos de densidad eso no ventila. A los dos años cuando la garantía se te haya pasado y elcolchon este lleno de moho de nuestro propio sudor no te lo queran cambiar. Busca visco con hrc o busca latex natural o mirate el gel o los muelles, pero inventos raros luego no da resultado.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: COLCHON
Tu información:




Ir a la barra de herramientas