Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon pikolin elite conde

colchon pikolin elite conde

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Juan Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #19283 Responder
      MARI CARMEN
      Invitado

Hola, quisiera que me informaseis a cerca de este colchón. Tengo un colchón de latex y el resultado no ha sido bueno, en la zona de mi pareja se ha hundido y es imposible dormir. (Cuando lo compré era de lo mejor que había, me lo cambiaron a los dos años y al poco tiempo estaba otra vez igual). Yo peso 60 kg. y mi pareja 100 no sé si este pikolín que me han recomendado es bueno. ¿me pueden informar? Un saludo

• #19286 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

Buenas tardes Mari Carmen:

El colchon conde es un colchon de muelles con acolchado en viscoelastica, y al haber diferencia de pesos no os dara un descanso independiente, yo os recomendaria un colchon de muelles enscado con viscoelastica, porque así si conseguiras ese descanso independiente que dan estos muelles, y de esta forma obtendreis un descanso mas optimo y una buena traspiracion.

En la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORI, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

JUAN CARLOS

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchon pikolin elite conde
Tu información:

Ir a la barra de herramientas