- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
CarlesInvitado
Buenos días,
necesitamos urgentemente un colchón de tamaño 180x200cm. Mi pareja mide 165cm y pesa unos 57kg, mientras que yo mido 190cm y peso sobre los 88kg. Ambos tenemos bastantes dolencias de espalda, sobretodo yo. Me recomiendan Somma Confort, a escoger entre 2 o 3 modelosviscoelásticos, alguno con o sin gel (o como se llame, mas refrescante para el verano). Un amigo se ha comprado el modelo Ingravity per me dice que necesita mas tiempo para darme su veredicto. No entendemos nada sobre el tema y no queremos cometer el error de gastar mucho dinero en un colchón para después dormir igual o peor que en el que dormimos actualmente. El que tenemos ahora, de 150x200cm, és de latex, y aunque al principio nos costó acostumbrar-nos, ahora no dormimos muy mal tampoco aunque a veces me levanto con muchos dolores de espalda. No se si sirve de mucho decir que ambos somos bastante deportistas, pero por lo que he leído en este foro, todo indica que la viscoelástica es la mejor opción.
Muchas gracias.
-
vicInvitado
Somma Confort es una gran marca y lider en descanso en tema de visco Swiss y gel. Ahora han sacado 6 modelos más de gel. Por el peso y la información que me dais podrias mirate el adaptaplus y el accua. Si hechas un ojo a la pagina web de somma podras ver como fabrican estos dos colchones.
El tema del gel es un avance a la hora de dormir. La estructuras de gel aplicadas en los colchones disipan el calor como ningún otro material en el mercado. Esta tecnología de vanguardia llega tras años de investigación está desarrollada de en la esfera de la medicina. La magia está en la estructura matriz del gel, que reacciona a la presión del cuerpo flexionando, y adaptándose y contrarrestando la presión. Aunque es un gel, es extremadamente suave y duradero, más como una goma elástica. Este material puede ser estirado hasta 20 veces su tamaño original y recuperar su forma una y otra vez.En resumen ¿qué le aporta el nuevo colchón de gel?
1. Favorece una postura de descanso ergonómica, liberando puntos de presión y mejorando la circulación de la sangre durante el sueño.
2. Genera una agradable sensación térmica, ya que distribuye uniformemente el calor corporal.
3. Una superficie higiénica que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas.
4. Óptimo comportamiento ante los movimientos nocturnos durante el sueño, minimizándolos y beneficiando un sueño continuado.
5. Un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.Esper haberte ayudado.
-
garruloInvitado
El problema sobre la indecisión a la hora de comprar un colchón es porque dura demasiado tiempo, pero si contamos lo que pasamos en el y lo pasamos a euros nos damos cuenta que sale por menos de un o d0s cigarrillo al dia o un café.
600 € / 365 dias / 10 años = 0,16 € al dia (si lo pasamos a horas ya sería ridículo lo que invertimos en un colchón).
-
alfonsoInvitado
hola carles, para vuestro peso y tamaño os recomiendo viscolastica en densidad 55kg/m3, pero si os gusta un poco mas de firmeza os recomiendo 80kg/m3. un saludo http://www.ventadecolchones.com
-
AngelInvitado
Buenos dias,
Los colchones de SOMMA son simplemente excelentes. Muy avanzados tecnológicamente. Incorporan novedades que otros fabricantes las ven a un futuro muy lejano. Tiene buena relación precio-calidad. Ademas en SOMMA CONFORT están obsesionados con la calidad de acabado, nunca veras un colchón de ellos con descosidos, ni con deformaciones…..simplemente perfectos. El modelo que comentas el INGRAVITY esta genial, yo lo recomiendo mucho a mis clientes, muy buena relación calidad-precio, aunque los productos que por aquí te comentan son de mas calidad, aunque el modelo INGRAVITI está muy bien. Si necesitas ampliar información y precios…..www.elcolchon.net.
P.D.: Durante este mes en SOMMA
-
AngelInvitado
P.D.: Durante este mes en SOMMA CONFORT tenemos un 20 % DTO. y entrega en cualquier punto de españa gratuita. Espero haberte
-
MultiMarcaInvitado
Bones Carles,
Si estás acostumbrado al látex no se si te gustará la visco (no a todo el mundo le gusta su efecto memoria).
Con vuestros IMC normales con un HR de 30 Kg/m3 teneis más que suficiente y despues la cantidad de visco depende de vuestros gustos, pero siempre será más duro que la sensación del látex. Modelo Edurne o Isabelle de D&D
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/viscoelastica/
info@universocolchon.com (para un asessoramiento personalizado)
-
MaxColchon DescansoInvitado
Buenos dias,
Según tus indicaciones y, ya que nos dices que ambos sois deportistas, sería recomendable un colchón de firmeza intermedia que os proporcionara una correcta alineación de espalda, con la necesaria adaptabilidad para reducir puntos de presión y que vuestros músculos y articulaciones descansaran correctamente.
En Maxcolchon disponemos de 2 modelos que cubrirían vuestras necesidades:
Sojamax (firmeza intermedia): Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.
Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.
Este colchón, debido a su elevada densidad en la viscoelástica, su primera sensación en la tumbada es firme. Luego progresivamente se va acoplando a cada centímetro de nuestro cuerpo.
http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html
Biogel Spa (firmeza intermedia-mullida): El colchón Biogel SPA incorpora el novedoso sistema de gel en la parte superior del colchón que ofrece un descanso relajado, terapéutico, efecto relajante.
Es un colchón que previene la aparición de llagas, es muy transpirable e indeformable.
La extraordinaria incorporación de Biogel en el descanso produce una sensación terapéutica y relajante durante las horas de sueño. Está fabricado como un bloque, con viscoelástica moldeada y Aquapur en la parte central del colchón, cuya función es aportar firmeza e indeformabilidad al colchón.
El contacto del cuerpo con el Biogel, se produce de manera inmediata, cuando nos tumbamos en el colchón. Desde ese primer momento sentiremos el contacto del Biogel, a través de las retículas sólidas que inmediatamente reducen cualquier sensación de presión. En el primer contacto, el Biogel transmitirá una sensación frescor que desaparece paulatinamente con el calor del propio cuerpo.
http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html
Un saludo. Nelly
-
-
AutorEntradas