Portada » Debates » Colchones de Muelles » ¿cual es mejor colchon?

¿cual es mejor colchon?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por MultiMarca.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #19329 Responder
      sandra
      Invitado

      estoy entre dos colchones uno es el flex grand class y el otro es de pikolin modelo trinity.
      me gustaria saber cual de los dos es mejor. no pesamos mucho yo peso 50 kg y mi pareja 62kg , nos gusta que sea firme. gracias un saludo

    • #19337 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Buenas tardes Sandra:

      Ambos colchones son buenos, los dos de muelles de hilo continuo pero con diferencia en sus acolchados, el class es latex y el trinity viscoelastica, en ambos aliviara la presion que ejerzas, pero la viscoaelastica da mas adaptacion.

      Yo te recomendaria un colchon de muelles ensacados, con viscoelastica en ambas caras, ya que con ellos conseguiras un descanso mas independiente y una buena adaptacion.

      En la pagina http://www.micamamellama.es te ofrecemos un modelo similar pero con viscoelastica en ambas caras en vez de latex, puedes encontrar el modelo bi-memori, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable, y a un precio muy competitivo, ya que al ser fabricantes, nuestros precios son de fabrica.

      Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

      Esperamos poder ayudarte. Gracias

      JUAN CARLOS

    • #19340 Responder
      MultiMarca
      Invitado

      Hola Sandra,

      Si buscas firmeza y tiene que ser un Flex, el Habana os dará firmeza. Uno que os dará firmeza y independencia de lechos, el muelle ensadado os dará eso, el modelo Fusion smart de Sonpura.

      http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿cual es mejor colchon?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas