- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por latiendadecolchones.
-
AutorEntradas
-
-
AnaInvitado
Hola, tengo dos niñas, una de 3 años y la otra de 1 añito, les tengo una cama nido, cuando la pequeña tenga años y medio tengo pensado pasarla ya para la cama.Su hermana tiene un colchón de muelles ( que el pobre ya está muy meado), y a la pequeña quería comprarle uno (tiene que ser menos alto, ya que es para el inferior) pero me encuentro en un lío, porque estoy preguntando en tiendas, y en cada una me dicen cosas diferentes sobre los colchones, unos me recomienda los de muelles, otros hr, hotros hr + viscoloastico.. no se que hacer, quiero lo mejor para mis hijas, pero sin gastarme una fortuna, vi una oferta en el carrefour de un colchón enrollado de espuma con acolchado visco, pero los mismos vendedores no me lo recomiendan pq es para dormir todos los días en el, y no le favorecería a la niña, pero no se si es hr, menudo lio con el tema de colchones, y luego la altura, que para encontrarlos pas bajos también es complicado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Soy de la provincia de Pontevedra. Si saben de alguna tienda. Ya que online cobran portes y así sale mucho más caro. Gracias de antemano.
-
Juan CarlosInvitado
Buenos dias Ana:
Para niños en edad de crecimiento y desarrollo se recomienda que se utilicen espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, bultex… cada casa le denomina de una forma) de una firmeza media con una capa de viscoelastica, la cual le proporciona la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad.
En la pagina http://www.micamamellama.es te ofrecemos el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Al ser fabricantes nuestros precios son de fabrica y fabricar el grosor que deseas, siendo totalmente gratuito el envio.
Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente que encontraras en la pagina.
Esperamos poderte ayudar. Saludos
JUAN CARLOS
-
latiendadecolchonesInvitado
Buenos días Ana.
Cualquier colchón que tenga una firmeza media-alta, en principio podría valer, aunque la mejor opción es la del colchón compuesto de bloque de espumación (HR, Eliocel, Activex…) y una pequeña capa de viscoelástica, que no sea excesiva.
El bloque de espumación le dará firmeza al colchón, mientras que la capa de viscoelástica hará que el colchón se amolde al cuerpo de las niñas, buscando con ello una correcta alineación de la espalda y con ello un correcto desarrollo.
Le recomendaría nuestro colchón JUNIOR 18, de grosor 18 cm (aunque si lo quisiera de menor grosor se haría sin problemas), formada por un bloque de espumación HR y una capa de 2 cm de viscoelástica: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/junior18.html
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com
-
-
AutorEntradas