- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por alfonso.
-
AutorEntradas
-
-
MikelInvitado
Hola. Estoy pensando en cambiar de colchón. Duermo solo, mido 1,70 y peso 60 kilos. No tengo el cuello ni la espalda muy bien, así que quisiera uno que no me vaya a dar problemas. Hasta ahora había dormido en un Pikolin Provenza que, aunque tiene ya diez años, me ha ido muy bien. He mirado en varias tiendas, y estos son los modelos que me han gustado, aunque no sé cuál de ellos será mejor:
* Pikolin Táctico Fuerza 10983
* Sonpura Tikal V3
* Flex Memorez Plus (a diferencia de los anteriores que son de muelles y visco, este es enteramente de visco).
* Nanoclean topper (26 cm de muelles con 8 de visco -este parece que es el que tiene la capa de visco más gruesa; pero esa es mi otra duda: si una capa de visco más gruesa es mejor o peor para la espalda).
Saludos y gracias,
Mikel -
AdeInvitado
Buenos días Mikel, decirte que desconozco los modelos que mencionas, si quieres mirar mas modelos y marcas te invito a que entres en http://www.persomiar.com y encontrarás una gran gama de colchones que seguro que entre ellos encuentras en que se ajuste a tus necesidades.
Le espero!!
Un saludo.
Ade-Persomiar -
MaxColchon DescansoInvitado
Buenos dias Mikel,
Con respecto a los modelos que comentas no te puedo ayudar porque no trabajo con ellos, pero con respecto a tus dudas con la viscoelástica sí.
El grosor de la viscoelástica, así como su densidad, son las referencias que tendrás que tener en cuenta para saber si el colchón te va a proporcionar un descanso mullido o un descanso firme.
Normalmente, a menor grosor de viscoelástica, más firmeza en el descanso, por lo que el modelo que comentas de 8 cms sería de una firmeza mullida.Ten en cuenta los grosores a elegir para que se adapte a tus gustos, porque si te gusta un descanso firme, es muy probable que en una viscoelástica de 8 cms no descanses correctamente, mucho menos en un colchón que sea totalmente de viscoelástica.
No dudes en contactar con nosotros en caso de tener alguna consulta.
Un saludo,
-
Juan CarlosInvitado
Buenos dias Mikel:
Desconozco esos modelos, pero para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.
Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.
un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.
Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página http://www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.
Esperamos poder ayudarte. Saludos
JUAN CARLOS
-
alfonsoInvitado
hola mikel, te sugiero que pruebes los viscolasticos ó latex, bien mirando las especificaciones tecnicas de nuestros productos y probandolos en nuestras instalaciones de http://www.ventadecolchones.com . un saludo
-
-
AutorEntradas