Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Comparacion de colchon viscoelastico

Comparacion de colchon viscoelastico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por juan.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #20173 Responder
      isabel
      Invitado

      Buenos días
      Deseamos comprarnos un colchón de gama alta y no queremos equivocarnos , estamos dudando en entre Tempur y Swiss confort , pero además hemos ido a gigante del colchón y nos ha ofrecido uno a muy buen precio y ellos dicen que son muy buenos (yo no los conozco) se llama Top care .
      Os agradecería que me ayudarais

    • #20176 Responder
      juan
      Invitado

      buenos días, de los 3 colchones que haz mirado hay dos que son de gama alta y seran colchones que te duren 15 años sin problemas. El tempur y Swiss confort son dos garndes marcas de colchones. El 3 modelo es un colchon de gama media que lo venden como si fuera la leche. ¿ Y YO ME PREGUNTO, por que no hacen medidas especiales en un colchon que se supone que es de gama alta??? Este tipo de tiendas para comprar buen producto no son, cosa sensilla o segunda residencia me parec fenomenal pero algo bueno NO.
      Tempur y Swiss Confort tren la viscoelastica de suïssa con todos los certificados öko-tex que garantiza que los productos certificados están libres de sustancias nocivas para la salud de consumidor y que se hace en Europa.

      Asi que yo te recomiendo o tempur o Swiss confort.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Comparacion de colchon viscoelastico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas