- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
AdriánInvitado
hola soy Adrián y quiero comprar un colchón en breve, aunque siempre e estado activo y bien de salud, empece a sentir diversos dolores entre otras cosas y después de 3 años y 12 o 13 médicos por fin encontramos que mis caderas están descompensadas y con el paso del tiempo mi columna también. quiero comprar un colchón 90 x 190 o 90 x 200 de gama media alta o incluso alta si merece la pena. mido 1,84 y peso 120, se que si empieza la columna a no martirizarme y poder hacer ejercicio, por experiencia se que puedo bajar a 100 kg pues siempre e sido deportista pero los últimos años e recibido tratamientos inútiles y demás que no vienen al caso pero ahora mismo es lo que hay 120 xD. la inversión me dolería si fallara en el colchón jeje, e visto este Colchón SojaMax que parece bueno pero no encuentro muchas cosas positivas de el y no se por que por que se sabe vender bien jeje pero por eso no me fio. Así que como no se mucho se colchones cualquier recomendación que me digáis sera bienvenida. saludos y gracias.
-
MultiMarcaInvitado
Hola Adrián,
Por tu IMC superior a 35 Kg/m3 tienes que fijarte en que el núcleo sea como mínimo de 40 Kg/m3 o superior, si no quieres que se hunda al poco tiempo. Con esas características tienes estos modelos. Plumex, Imperial y V-85 bambu
http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/
-
AdriánInvitado
gracias por responder!
la verdad que estoy mareado con tanta oferta que tiene el mercado de colchones, estoy indagando lo que puedo pero es difícil elegir y sin poder probarlo.
tengo dos candidatos:
el que dije –> Colchón SojaMax
y uno de los que me recomiendas –> V-85 bambu¿que me podéis decir de las diferencias de esto dos colchones? voy a ir a las tiendas a probar colchones mientras jeje y cualquier sugerencia encantado!
-
Juan CarlosInvitado
Buenas tardes Adrian:
Por tu peso, yo tambien miraria los colchones de muelles ensacados, ya que con ellos consigues un descanso mas independiente, al estar cada muelle en su saco de algodon y al llevar viscoelastica a ambas caras, tendras menos problemas de movilidad.
En la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.
Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.
Esperamos poder ayudarte. Gracias
JUAN CARLOS
-
asesorInvitado
De los que dices no hay color por tus características físicas. El SojaMax es de Hr de 30 y de 35 Kg/m3 y el V-85 bambu de 55 Kg/m3. Y ya te han aconsejado que como mínimo el núcleo sea de 40 Kg/m3.
-
MaxColchon DescansoInvitado
Buenos dias Andrian,
Tan importante como la densidad del núcleo es la densidad del material que va encima, especialmente si es viscoelástica para saber que tipo de adaptación te va a proporcionar.
Las densidades de las viscoelásticas normales suelen ser entre 40 y 65 kgs, pero el modelo Sojamax tiene una densidad mucho más elevada, de 90kgs, porque está pensado para personas con necesidades muy específicas. Es un colchón muy recomendado a deportistas o a personas que sufren muchas contracturas musculares, porque una densidad tan alta va a adaptarse a tu cuerpo de forma muy gradual, a lo largo de la noche y con el calor de tu cuerpo, por lo que esta adaptación gradual es la que permite poder descontracturar tu cuerpo mucho mejor que otras viscoelásticas de menor densidad.
También tienes que tener en cuenta que el grosor de esta capa de viscoelástica es de 8 cms, por lo que te vas a adaptar mucho en el colchón, más teniendo en cuenta tu complexión, por lo que no es aconsejable si te gusta dormir más bien firme o si fueras muy muy caluroso.
Por tu complexión, yo te recomendaría colchones que combinen muelle ensacado con una pequeña capa de viscoelástica. El muelle ensacado proporciona muy buen sustento del cuerpo, especialmente si es para pesos elevados, y además son colchones más frescos porque transpiran muy bien. La capa de viscoelástica te va a proporcionar un descanso con una poco de adaptabilidad, pero manteniendo una firmeza alta y que no sientas que te “hundes” dentro del colchón. Con estas características, te recomiendo que le eches un vistazo al modelo Brissa, que combina 2 cms de viscoelástica con el núcleo de muelle ensacado:
http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html
Si por el contrario no te gusta que sea tan firme, entonces nos iriamos al modelo que combina el muelle ensacado con 6 cms de viscoelástica:
http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html
Espero haberte ayudado un poco con tus dudas, y puedes contactar tranquilamente con nosotros si tienes alguna otra consulta.
Un saludo,
-
-
AutorEntradas