Portada » Debates » Colchones mixtos » colchon para dos!

colchon para dos!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20267 Responder
      melanie
      Invitado

      hola,
      yo buscar una colchon para dos personas (160×200 – 180×200) la problema es, mi marido tienen 110/115kg i yo 65/70kg. los colchones para el son para mi muy fuerte i los colchones para mi son para el muy elastic.

      gracias
      melanie

    • #20270 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Buenos dias Melanie:

      Yo me decantaria por un modelo de muelle ensacado, ya que estos muelles dan un descanso independiente.

      En la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

      Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

      Esperamos poder ayudarte. Gracias

      JUAN CARLOS

    • #20273 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Melanie.

      Dada la diferencia de peso entre ustedes, tienen evidentemente que optar por un colchón que independice los lechos, bien un colchón de muelle ensacado o bien un colchón viscoelástico.

      Dado el peso de su marido, inevitablemente (a no ser que quisieran optar por colchones individuales) tendrían que optar por un colchón con un núcleo firme. Un núleo de espumación HR de alta densidad sería la mejor opción. Si por encima de ese núcleo de espumación tuviera suficiente acolchado para contrarrestar la firmeza del HR, sería buena opción para los dos, pues se tratará de un colchón firme pero con viscoelástica suficiente para que también sea buen colchón para usted.

      Dicho esto, la mejor opción que podríamos ofrecerle es el colchón modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 65 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3 con 7 años de garantía sobre el bloque, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
      http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

      Mírelo y si tiene cualquier duda puede hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon para dos!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas