Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » cambio de somier de canape

cambio de somier de canape

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20307 Responder
      Dani
      Invitado

      Hola quería preguntar si puedo cambiar el somier de mi canapé. Solo el somier ya que el canapé es igual que el resto de la habitación. Es somier es de láminas y tiene las barras dobladas por lo que hace curva el colchón en el centro. Es de laminas y lo quiero poner de laminas. Nada de base tapizada ni cambio del arcón del canapé. La cama la compre muy lejos por lo que no puedo contactar con tienda y no es de marca no se modelo. Supongo que los somieres estarán estandarizados y no deben existir mas que 2 o 3 tipos con diferentes medidas de las fijaciones de los tornillos pero no encuentro en ninguna web esto que quiero. Si me pueden orientar? Muchas gracias de antemano.

    • #20319 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenos dias Dani,

      No es fácil la solución. Los canapés parecen todos bastante similares en principio, pero cada fabricante los realiza de distintas formas y en muy pocos casos coinciden los huecos de los tornillos, los hidráulicos, etc. más si tenemos en cuenta que el canapé lo compró muy lejos, imagino que fuera de España.

      Quizás se me ocurre que puede intentar sustituir las láminas que se le han doblado, si el bastidor de metal sigue en buen estado.

      En ese caso, contacte con fabricantes para consultarles si las medidas de láminas que necesita son compatibles con las que ellos realizan.

      Un saludo,

      Nelly
      http://www.maxcolchon.com

    • #20332 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Dani.

      Totalmente deacuerdo con lo que ya le han comentado. Acoplar la tapa de canapé de un fabricante a la bañera de canapé de otro fabricante es muy complejo y si me permite la expresión, quedaría seguramente “chapucero”

      Si el bastidor está en buen estado, intente cambiar las lamas del somier que se hayan doblado, sino, le saldría más a cuenta un canapé nuevo.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: cambio de somier de canape
Tu información:




Ir a la barra de herramientas