Portada » Debates » Colchones mixtos » colchon somma evoclim

colchon somma evoclim

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por somma confort.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #20434 Responder
      vanesa macia
      Invitado

      Hola! Se trata de un colchón muy blandito (me encanta así), ahora duermo en uno de latex y serán muy buenos y todo pero yo no estoy cómoda, me resulta demasiado duro y a mi marido también. Quiero pedirlo en tamaño de 180*190( dormimos mi marido, mi peque y yo). Mi duda es si un colchon tan blandito no nos acarreará problemas de espalda a larga. Muchas Gracias. Por cierto, el precio que me han dado por ese colchon en esa media es de 850€.

    • #20435 Responder
      somma confort
      Invitado

      bon dia,
      este colchon es ideal para la gente que busca un descanso muy muy suave y debería ir acompañado de un canape o una base tapizada para que el colchon no se deforme con el tiempo.
      Pero si te gusta el descanso suave pero con firmeza yo mejor te recomiendo el accua firm o bien el evobai que son uno de los colchones de somma con la ultima tecnología aplicada al descanso.
      El accua lleva watergel y este producto hara que te sientas fresca y comoda a la hora de dormir.
      En resumen ¿qué le aporta el nuevo colchón de gel?

      1. Favorece una postura de descanso ergonómica, liberando puntos de presión y mejorando la circulación de la sangre durante el sueño.
      2. Genera una agradable sensación térmica, ya que distribuye uniformemente el calor corporal.
      3. Una superficie higiénica que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas.
      4. Óptimo comportamiento ante los movimientos nocturnos durante el sueño, minimizándolos y beneficiando un sueño continuado.
      5. Un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchon somma evoclim
Tu información:




Ir a la barra de herramientas