- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
latiendadecolchones.
-
AutorEntradas
-
-
Adrian
Invitadotengo un gran problema a la hora de buscar colchones pro mi elevado peso a causa de un problema de salud. Alguna recomendacion de algun colchon MUY FIRME que no se hunda. Gracias
-
MaxColchon Descanso
Invitadobuenos dias Adrian
Si tienes un problema de peso y tienes la necesidad de un colchon que te aporte una buena firmeza, te recomendaria nuestro colchon Sensity ( especialmente fabricado para personas con mucho peso ya que aguanta hasta 220 kg.)
El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.
Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.
http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html
Un saludo
Susy
-
Juan Carlos
InvitadoBuenos dias Adrian:
Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Conforcel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.
En la pagina http://www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.
Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.
Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.
Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.
Esperamos poder ayudarte.
-
latiendadecolchones
InvitadoBuenas tardes Adrián.
Existen una serie de colchones preparados para personas con alto peso. Son colchones formados por núcleos de espumación de muy alta densidad para evitar que puedan hundirse.
Disponemos en nuestra página web de un modelo que a buen seguro le iría bien. Se trata del colchón modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable (grado de firmeza de 9 sobre 10)
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.htmlMírelo y si tiene cualquier consulta que hacernos contacte con nosotros.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com
-
-
AutorEntradas