Portada » Debates » Colchones mixtos » colchón aspol o flex

colchón aspol o flex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Juan Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #20979 Responder
      inma
      Invitado

      Hola, quisiera que alguien me ayudara a elegir un colchón, estoy entre dos uno de aspol cinco estrellas que combina el muelle ensacado y viscoelástico y otro de flex también de gama alta que combina lo mismo el muelle ensacado y el viscoelástico, cuál de los dos es mejor, la casa aspol no la conocía hasta ahora y me la ofertó el corte inglés pero me parece un poco caro , alguien puede decirme si la calidad es buena?

    • #20980 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Buenos dias Inma:

      Ambos son de calidades y caracteristicas muy buenas, todo depende del grado de firmeza y adaptacion que uno desea.

      En la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar un colchon similar, el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

      Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

      Esperamos poder ayudarte. Gracias

      JUAN CARLOS

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchón aspol o flex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas