Portada » Debates » Colchones mixtos » solicito informacion

solicito informacion

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #21058 Responder
      ROBERTO ALVAREZ
      Invitado

      que tal, saludos, tengo un padecimiento de escoliosis, asociada a problemas de lumbalgia, además de padecer dolores musculares por estrés, ya que en mi trabajo tengo bastante presión, además de pasar mucho tiempo sentado, y al momento de llegar a casa y “descansar” resulta que me levanto mas cansado, que el dia anterior, se que son muchos padecimientos juntos pero me ya he tomado medicamentos y realizado terapias, pero quisiera que estas se complementaran con un buen descanso en un buen colchón, que me ayude a corregir los padecimientos que mencione en un principio, espero me puedan ayudar, gracias….

    • #21059 Responder
      juan
      Invitado

      Buenos días, si buscas un buen descanso para tu salud te recomiendo el colchón adaptaplus. Creo que por lo que comentas te ira bien. Pero Somma confort tiene una amplia gamma de colchones innovadores y comodos. te explico un poco lo que mejoraras con este colchón:

      VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS somma confort

      1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.
      2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.
      3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.
      4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
      5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
      6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.
      espero que puedas probarlo.

    • #21060 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Roberto.

      A parte de describirnos las dolencias que padeces, sería conveniente conocer tu altura y peso, posición al dormir o si eres especialemtne caluroso por la noche.

      No obstante, con lo descrito si que es cierto que es suficiente para coincidir en que a priori la mejor opción por la que deberías optar es por el colchón viscoelástico. La viscoelástica es un tipo de espumación que se amoldará al cuerpo, que eliminará los puntos de presión y que hará por tanto que todo el colchón esté en contacto con tu cuerpo, de forma que puedan aliviarse dichas dolencias.

      Depende como digo un poco de la firmeza adecuada a tu altura y peso, pero por ejemplo un colchón que podría irte bien es el modelo SENJA, un colchón con un toque clasico en su tejido de 26 cm. de altura en núcleo de HR 30 kg/m3 y 8 cm. de Material viscoelástico de célula abierta Sensus VS 60 kg./m3 un poco mas firme que nuestro modelo Capri por la configuración de sus capas.
      http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/senja.html

      Míralo y si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: solicito informacion
Tu información:




Ir a la barra de herramientas