Portada » Debates » Colchones de Muelles » Sensai o gran Dux?

Sensai o gran Dux?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Juan Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21137 Responder
      bely
      Invitado

      Tengo que cambiar de colchón,el traumatólogo me ha dicho que el nuevo “ni demsaidado ruto,ni demasiado blando” he estado mirando,y los dos me más me gustan son :Sensei o Gran Dux……..pero no sé por cual decidirme,me podeis ayudar?

      gracias

    • #21138 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Buenas tardes Bely:

      Todo dependera del grado de adaptacion y firmeza que deseas, ambos son cochones de buenas caracteristicas y calidades, pero con diferentes firmezas.

      Ambos con sistema de muelles con acolchado en viscoelastica, pero el gran dux se compone tambien con un top con el que conseguiras mas confort.

      si quieres comparar precios y caracteristicas te recomendaria que entraras en la pagina http://www.micamamellama.es y observar el gran abanico de modelos de colchones que ponen a tu disposicion.

      Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Sensai o gran Dux?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas