Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Sobre el Lumbo Care de Somnika

Sobre el Lumbo Care de Somnika

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Chusa.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #21539 Responder
      Laia
      Invitado

      Hola,
      estoy pensando en comprarme un colchón de Somnika,concretamente el Lumbo Care, tengo problemas de hernias discales en la zona lumbar, lo he porbado en la tienda y me parece muy cómodo pero quisiera saber si alguien lo tiene en casa y lo está utilizando y qué sensaciones le produce.

      Si alguien conoce un colchón ideal para espaldas delicadas agradeceré la información.
      Saludos

      Laia

    • #25706 Responder
      dani
      Invitado

      Se que esta pregunta data del 2014, pero me gustaría dar mi opinión sobre este colchón ya que a día de hoy, sigue estando este enlace al alcance de cualquier usuario que tenga interés por información relacionada con este producto. Yo estoy diagnosticado de lumbalgia crónica desde hace aproximadamente 8 años. Pues bien, contundente y directo, me levanto peor que otros colchones de inferior coste, este colchón (hablamos del lumbocare de Somnika), de hecho tanto es así, que estoy pensado en venderlo, aún perdiendo dinero, OJO, que no pongo en duda que para quizás otras personas les vaya genial, puesto que yo fui recomendado sobre este producto, pero quiero que tengáis en cuenta que no siempre se cumple quizás el que el precio desorbitado para mi opinión este relacionado con la calidad o el servicio que presta, porque yo concretamente compré el de 1,60 x 2,00, y sinceramente estoy deseando quitármelo de encima, en mi caso tengo una lordosis un poco mas acentuada de lo habitual, y este colchón no me respeta esa curbatura natural de mi fisionomía. En resumen, no os tiréis a la piscina, no es lo mismo tumbarse 5-10 minutos que pasar una noche de 6 u 8 horas. Solo tenedlo en cuenta, al final me iré a las marcas de toda la vida FLEX y PIKOLIN.

    • #28477 Responder
      Jrsus
      Invitado

      Ya veo que los mensajes son de 2014 y 2017 pero ahora he empezado a buscar opiniones sobre este colchón y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Dani , yo también me compre ese colchón y me lo tengo que cambiar porque no cumple ni de lejos las expectativas con la que lo compras

    • #29186 Responder
      Chusa
      Invitado

      A mi me ha pasado lo mismo que a Dani y Jesús. Lo compré creyendo que sería la panacea para mis dolores de espalda y, ni de lejos, a cubierto mis expectativas. Y mucho menos las de mi marido. Ambos nos levantamos con dolores de espalda después del dineral que nos costó…

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Sobre el Lumbo Care de Somnika
Tu información:




Ir a la barra de herramientas