Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchón Bultex Midori o Aniversario

Colchón Bultex Midori o Aniversario

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por micamamellama.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21609 Responder
      Mª del Mar
      Invitado

      Buenos días,

      Estoy dudando entre los colchones bultex midori o aniversario. ¿Cuál me aconsejan? Me gustaría saber las diferencias entre los dos.

      Muchas gracias

    • #21611 Responder
      micamamellama
      Invitado

      Buenos dias Mª del Mar:

      Ambos colchones estan compuestos igual, nucleo de bultex de una firmeza alta (en el mercado los encontraras tambien como eliocel, hr, airvex, conforcel…..) y con acolchado en viscoelastica y capas de fibra, si observas ambos veras que no hay diferencia en sus caracteristicas y firmezas.

      En la pagina http://www.micamamellama.es podras encontrar un modelo similar al colchon que has visto, pero a un precio mas economico, ya que somos fabricantes y nuestros precios son de fabrica.

      Te ofrecemos el modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

      Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

      Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

      Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón Bultex Midori o Aniversario
Tu información:




Ir a la barra de herramientas