senso g 90

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por micamamellama.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21647 Responder
      ILDEFONSO
      Invitado

      Quiero informacion sobre este colchon se trata del SENSO G 90, hay comentarios incluso de que con el tiempo llega a doler la espalda, mi esposa y yo ya somos algo mayores nuestra edad es de 63 años por favor decidme si merece la pena su compra, mi peso es de 90 kg

    • #21664 Responder
      micamamellama
      Invitado

      Buenas tardes Ildefonso:

      Desconozco esa marca pero si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion y que amortigue la presion que ejercemos sin que nos duelan las articulaciones, en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL, BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

      Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: senso g 90
Tu información:




Ir a la barra de herramientas