Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Ergostil Serenity

Ergostil Serenity

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Maxcolchón.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21671 Responder
      Pedro
      Invitado

      Buenas foro,
      alguien tiene experiencias con el colchón de visco de la marca Ergostil Serenity ?
      O también del Toscana, que es algo superior ?
      O de la marca Ergostil ?
      No la había oído nunca y quiero saber ya que he comprado uno de otra marca como calidad media y en 2 semanas se hunde, no recupera bien y viendo los comentarios del foro de esa marca, dudo que me den una buena solución.
      Un saludo.

    • #21673 Responder
      Maxcolchón
      Invitado

      Buenas tardes Pedro!

      Desconozco esa marca pero en lo referente al colchón que ya compraste , no debería haberse hundido si es de buena calidad, yo me podría en contacto con ellos y que te den una solución ya que lo que te ha sucedido no es normal.

      Para saber si un colchón es bueno, deberás fijarte en los materiales, grosores y densidades, eso en primer lugar. En segundo lugar que sea un colchón que se adapte a tus gustos y necesidades(peso y altura, si tienes algún tipo de dolencia muscular o eres deportista, si eres caluroso…)

      En Maxcolchón somos fabricantes y disponemos de una amplia gama de colchones viscoelásticos adaptables a todo tipo de gustos y necesidades.

      En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda

      Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Ergostil Serenity
Tu información:




Ir a la barra de herramientas