Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Problema colchón mismo modelo en 90 y 135

Problema colchón mismo modelo en 90 y 135

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Antonio.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #21751 Responder
      Antonio
      Invitado

      Hola,
      me ha pasado una cosa curiosa, he comprado un colchón de visco de 90 sobre un somier de láminas anchas y resulta que es muy blando y me produce dolores y molestias.
      En la tienda probé el mismo modelo pero de 135 sobre una base tapizada y no lo noté tan blando.
      El vendedor me dijo que era de firmeza media-alta.
      He vuelto a la tienda y casualidades, tenían otro de 90 del mismo modelo sobre un somier de láminas y lo mismo, más blando que el de 135.
      El mismo vendedor se ha sorprendido.
      Y para acabar de rizar el rizo, he ido a otra tienda, con colchones de otras marcas y exactamente lo mismo, mismo modelo, diferente medida y el de 90 es más blando.
      Por qué puede ser ?
      Saludos

    • #21752 Responder
      micamamellama
      Invitado

      Buenos dias Antonio:

      Las bases tapizadas siempre le van a dar un punto más de rigidez al colchon que cuando estan en laminas, ya que estas son mas flexibles y siempre se notara la suspension.

      Pero todo dependera tambien de la diferencia de firmezas que haya entre los colchones, si hay mucha entonces no tendra nada que ver las bases.

      Deberias ir a la tienda y probrar las dos medidas sobre una misma base, para ver si hay diferencias. Asi saldras de dudas si es problema de las bases.

      Espero haberte podido ayudar. Saludos

    • #21753 Responder
      Antonio
      Invitado

      Muchas gracias por tu respuesta.
      Lo que me extraña es que es el mismo modelo, sólo cambia la medida.
      Por tanto, las características deberían ser las mismas.
      Debe dar más rigidez la base tapizada pero es que se nota demasiado.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Problema colchón mismo modelo en 90 y 135
Tu información:




Ir a la barra de herramientas