Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchón adaptaplus de somma o argan airvex de flex

Colchón adaptaplus de somma o argan airvex de flex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Maxcolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #21780 Responder
      Cristina
      Invitado

      Hola buenas! Estoy buscando un buen colchón y por el precio la verdad es que me iría a por el de Flex, ahora está de ofera. Pero tengo problemas de espalda, tengo escoliosis y lo estoy pasando mal, con los años y el colchón que tengo hace que cada día me sienta peor. Podríais ayudarme a escoger uno?. Estoy abierta a cualquier otro que me podais aconsejar.
      El primero por el watergel y el hr biopur. El segundo por el nuevo material que han sacado….
      Gracias mil.

    • #21788 Responder
      anna
      Invitado

      Buenas tardes Cristina,
      no se pueden comparar ni un poco los dos colchones no tienen nada que ver. El colchón Argan es un colchón que se saca al mercado con ese precio y no es que hay ninguna oferta especial. Se fabrica durante una campaña y luego se retira. Es un airvex de gamma media.

      El colchón adaptaplus de somma confort es un colchón excelente y de gamma alta. Esta diseñado para mejorar y cuidar nuestro descanso.
      1. Favorece una postura de descanso ergonómica, liberando puntos de presión y mejorando la circulación de la sangre durante el sueño.
      2. Genera una agradable sensación térmica, ya que distribuye uniformemente el calor corporal.
      3. Una superficie higiénica que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas.
      4. Óptimo comportamiento ante los movimientos nocturnos durante el sueño, minimizándolos y beneficiando un sueño continuado.
      5. Un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.

      En definitiva, un incremento en la calidad del sueño respecto a las espumas de material termosensible. Según un estudio del Departamento de Neurología de la Universidad de Turín, al disipar el calor corporal por toda la superficie y evitar el efecto ?atrape?, este material incrementa la calidad del sueño respecto a las espumas termosensible. Ref: Estudio del Departamento de Neurología de la Universidad de Turín sobre el uso de gel en el ámbito del descanso frente a las espumas viscoelásticas.

      Si te gusta la marca flex puedes compara el adaptaplus con el bioceramic welness de flex.

    • #21791 Responder
      micamamellama
      Invitado

      buenos dias Cristina:

      Lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

      Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

      Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

      Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página http://www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

    • #21792 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenas tardes Cristina;

      Yo por el tipo de dolencias que sufre, le aconsejaría un colchón viscolastico de alta densidad, ya que este se adapta al cuerpo liberando de presiones en el descanso y ofrece un efecto descontracturante.

      En Maxcolchon, disponemos del colchón SojaMa, que esta recomendado especialmente a personas que tengan dolencias musculares.

      Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea.

      La densidad de 90 kg/m3 le proporcionará un descanso firme y la correcta alineación de la columna durante su descanso.
      Debido a su alta densidad no sufre variaciones por frio o calor, a diferencia de otras viscoelásticas que se endurecen durante el frio del invierno y se emblandecen durante el calor del verano.

      El colchón Sojamax es atérmico ya que no transmite ni el frio ni el calor.

      Sensación de ingravidez en su descanso.

      Para más información Cristina, la adjunto este enlace;
      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Desde Maxcolchon quedamos a su diposición, para ayudarla y aconsejarla desde nuestra web http://www.maxcolchon.com, o desde nuestras tiendas fisicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona y Valencia.

      Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas 917136588)

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón adaptaplus de somma o argan airvex de flex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas